Preguntas frecuentes - FAQ

Pedir tu servicio es muy fácil y seguro. Si tienes alguna duda acá podrás solucionarla y estar un paso más delante de recibir tu servicio y hacer tu vida más fácil.

  • 1. ¿Por qué existimos?

    Somos una compañía experta en la prestación de servicios al hogar, aprovechamos la tecnología para hacerte la vida más fácil en tu caso u oficina. Te bridamos soluciones y acompañamiento para que tengas un trabajo de calidad y garantizado.

  • 2. ¿Como puedo pedir un servicio?

    Pedir un servicio es tan fácil como comprar por Internet, tan solo debes ingresar a nuestra página www.maestrosespecialistas.com.co y en tan solo unos pocos pasos podrás agendar tu servicio:

    • 1. Selecciona el servicio que requieres
    • 2. Usa nuestro modulo de cálculo inteligente para que podamos darte el precio acorde a tu necesidad del servicio
    • 3. Escoges fecha y hora de agendamiento
    • 4. Pagas con el medio de pago de tu preferencia
    • 5. ¡Listo! Recibirás confirmación de agendamiento de tu servicio.

    También podrás utilizar el buscador en la página principal escogiendo el servicio y tu ubicación y avanzar al proceso

  • 3. ¿Es seguro usar la plataforma?

    ¡Por supuesto! Nuestros profesionales son cuidadosamente seleccionados para darte la mejor experiencia en tu servicio, la calidad y la experiencia son vitales para nosotros.

    Antes de enviar a un profesional a tu hogar pasan por un proceso previo de escuela de inducción donde los conocemos a ellos y su trabajo y si cumplen con las condiciones y se gradúan de su curso estarán listos para brindarte la ayuda en tus necesidades del Hogar

    Además, tú serás quien mida la calidad del servicio y con base en esto hacemos ajustes con nuestra red de profesionales.

  • 4. ¿Los servicios tienen garantía?

    ¡Todos los servicios que contrates con nosotros están garantizados! A partir del momento que recibes tu servicio finalizado, tienes 3 meses de garantía de cobertura.

  • 5. ¿Qué métodos de pago hay?

    Puedes pagar de forma segura con todos los medios de pago disponibles con PayU tu compra estará segura garantizando la seguridad de tus medios de pago.

    Algunos bancos piden a sus clientes que habiliten compras no presenciales con sus tarjetas recuerda esto al momento de hacer la compra, de igual forma si pagas a través de PSE debes validar los montos autorizados por esta vía.

    Si pagas con medios de pago como Baloto o Efecty recuerda que para que tu servicio quede agendado debes acercarte al punto con tu referencia de pago y hacer el pago, hasta no haber hecho esto tu transacción no

  • 6. ¿La compra es segura?

    La información de tus medios de pago estará protegida en nuestra plataforma. Si revisas la página en el browser verás que estás navegando en un sitio seguro (HTTPS) y verás la imagen con el candado que evidencia la seguridad del sitio.

    Al hacer el pago a través de PayU cuenta con todos los protocolos de seguridad para mantener tu información bancaria protegida.

  • 7. Agendé un servicio y quiero hacer seguimiento del estado. ¿Dónde lo puedo hacer?

    Todos los servicios y el histórico de los que pediste antes los podrás encontrar en la sección de tu cuenta, verás el estado del servicio y la dirección donde lo solicitaste. Tu cuente es el centro de control de tus solicitudes, muy fácil de manejar.

  • 8. Reservé un servicio y debo reagendarlo. ¿Qué debo hacer?

    En la sección de tu cuenta verás todos los servicios agendados, en el servicio de tu elección a reagendar puedes tramitar la novedad y nuestro equipo se encarga de asignarte un profesional de nuestra red. Sin penalizaciones y ajustándonos a tus necesidades.

  • 9. Estoy esperando al profesional para el servicio y no llega. ¿Qué hago?

    ¡No te preocupes! En caso de alguna eventualidad, nuestro equipo está en constante monitoreo de donde están los profesionales en tiempo real. En caso de algún evento ubicaremos un nuevo profesional para que atienda tu solicitud en el menos tiempo posible.

  • 10. Si quiero pertenecer a la Red de Profesionales y disponibilizar mi tiempo y servicios. ¿Qué debo hacer?

    ¡Es muy fácil! Solo debes dejarnos tus datos aquí y nuestro equipo te contactará para iniciar el proceso de vinculación.

    Ya al estar inscrito puedes disponibilizar tus horarios y empezar a recibir solicitudes de servicios.

    Recuerda: Disponibilizarte en la plataforma no tiene ningún costo, solo te cobraremos un porcentaje por servicios que hayas prestado y finalizado.

  • 11. Servicio Postventa. ¿Si requiero algo como puedo hacer?

    Si luego de haberte prestado el servicio necesitas algo. Te puedes comunicar con nosotros directamente, nos encargaremos de canalizar toda la solicitud con el profesional para darte la mejor experiencia.

    Recuerda que el tiempo de garantía por tu servicio es de 3 meses a partir de que aceptaste la entrega del servicio.

    Si requieres otro servicio puedes solicitarlo a través de la página o si requieres de alguna ayuda, puedes contactarte con nosotros.